Quiénes Somos

 

CICAP & CONSULTORES es un Centro Internacional de Capacitación donde se potencia las habilidades, conocimientos y destrezas del individuo como pilar de la productividad, eficiencia y rentabilidad de las organizaciones.

 

 

 


  

Visión
Líder en Capacitaciones y Consultorías, reconocida a Nivel Nacional por sus aportes a las organizaciones y al crecimiento de su talento humano.

 

 

Misión
Ofrecer a nuestros socios estratégicos los servicios de Capacitaciones y Consultorías para desarrollar al talento humano, contribuir con su crecimiento profesional y mejorar continuamente sus competencias laborales, como elemento fundamental en la gestión de las organizaciones.

Nuestro Equipo Profesional preocupado por el pilar del desarrollo profesional y personal del individuo y de las organizaciones aporta su solidez de valores humanos y alta capacidad de competitividad para el desarrollo y orientación de las necesidades de nuestros clientes.

 

 

   

 

Valores Organizacionales

 

Eficiencia y Excelencia en el servicio:
Identificar necesidades, satisfacer requisitos y superación de las expectativas de nuestros clientes, a través del control efectivo de procesos que permitan brindar un servicio de calidad

 

Desarrollo y Mejoramiento Continuo
Reconocimiento de fortalezas y debilidades propias y de los demás, convertir las adversidades en oportunidades.

 

Respeto y Equidad
Reconocimiento al valor y aporte profesional y personal de cada individuo dentro y fuera de la organización.

 

Integridad y transparencia
Comportamiento recto y ético en todos los ámbitos.

 

Comunicación abierta
Canales de comunicación accesibles para todos y disposición a recibir retroalimentación de nuestros colaboradores y los cliente.

 

P o t e n c i a n d o    e l    T a l e n t o    q u e    h a y    e n    T i .....